Local News

La carne roja y procesada está relacionada con las enfermedades cardíacas, según un estudio – KION546

Alexandra Ferguson

(CNN) — Comer carne de res, crordero, cerdo y carnes procesadas aumenta el riesgo de padecer enfermedades coronarias en el futuro, según unnue vometa análisis dee studios realizados sobremás de 1,4millones de personas a las que se hizo un 30 La enfermedad coronaria es la primary causa de muerte y discapacidad en el mundo. Sedesarrollacuandolos de pósitosgrasos decolesterol creanuna acumulación de placasenlas paredes de las arterias quesuminis transangreal corazón.

Segúnele studio, publica doel miér colesen la revista critical review of food science and nutrition, el riesgo de sufrir una enfermedad coronariaincrementalaconforme aumenta la cantidad de carne.

Pokada 50g Decalnederes, Corderoisel de Kesekonsmia, Ellis Godes Frillna Enfermedad Coronaria Omenta Bounce 9%. Unaración de calnere comendadaes de unos 85 gramos, el tamaño deuna pastilla de jabón ouna baraja de cartas, según la Sociedad Americanana del Cáncer.

Pokada 50g Decalnes Procesadas Como El Tocino, El Jamon Oras Salty Chascons Midas, El Lisgo Omenta Bounce 18%.

“La carne procesada parece ser peor para la enfermedad coronaria”, dijo la coautora del estudio, Anika Knüppel, epidemio de la dudela población de la Universidad de Oxford.

“Esto consactcon lo que se ha descubierto en elcaso de lcáncer de intestino, en el que la carne procesada ha demostrado estar asociada a un mayor aumento del riesgo que la carne roja”, dijo Knüppel.

¿ Deun9 a un 18% no parece un riesgo tan grande? Puedequesí, si se toma en cuenta que pocas personas comen menos de 56,6 gramos de carne roja o procesada en cualquier comida.

Las carnes rojas y procesadas siguen siendo peores que otros alimentos, segúnex perto

Tomemos como ejemplo una cena en unrestaurantede uncortetípico de carnederes. Los filetes, solomillos, tiras y costillas que se comen en un Restaurantse pueden pesar entre 255 y 340 gramos. Esosignifica que podrías consumir fácilmente entre 142y 198 gramos de carne de res en una sola comida. ¿ Desayunastetocino? Mayor of Elries goesaún.

No hay problems

El informet ambiénofrece buenas noticias paraloscarnívoros: nopareceha berelación entre el consumode aves de corral, como el pollo y el pavo, y unmayorries godecardio patía coronaria.

La mayoría de lostipos de aves de corral, consideradas carnes magras, no contienen los niveles de grasa saturada que se encuentran en la carne roja, ni los altos niveles de sodio que forman parte de las carnes procesadas. Lagrasasaturada des empeña unpapelimportanteen el desarrollo de la placa en las paredes de las arterias, un factor clave que contribuye a los bloqueos asociados a las enfermedadescoronarias.

Inclusouna porción pequeña de alimentos fritospue de aumentar el riesgodeenfermedades cardíacas, segúne studio

El sodio puedeele varlapresión arterial, restrinien dot ambiénel flujodesang real corazón.

Cambia a una Dieta basada en plantas

Los estudios han demostrado que las mejores Dietas para reducir el riesgodeenfermedades cardíacasson lasbasadasen plantas. Enlaclasificación delasmejores Dietas paralasalud del corazón realizadapor US News & World Report, ladietamediter ráneaempató conladieta DASH y la Dieta Ornish paraobtenerlos máximos honoresenlamejor Dietas aludable parael corazón.

La Dieta Ornish fue creada en 1977 por el Dr. Dean Ornish, fundadordel Instituto de Investigación de Medicina Preventiva sináni model ucrode California. Ornish afirma que la Dietae selúnico program acientí ficamente probado pararevertirlas enfermedades del corazón enunensa yoclínico aleatorios inmedicinos nicirugía. Sin embargo, los Expertos han dicho que la Dietaes strictive ivaydifícil deseguir.

La Dieta DASH se recomienda a menu dopara reducir la presión arterial. Su premisa es sencilla: comer más verduras, frutasy productos lácteos bajosengrasa, reduceiendo al mismo tiempo los alimentos ricos en grasas saturadas y limitando el consumo des al.

El plan de comidas incluye tresproductos integrales aldía, de cuatro a seis raciones de verduras, de cuatro a seis raciones de fruta, de dos a cuatroraciones deproductos lácteosyvariasraciones de carne magra y frutos secos / semillas / leg

Los estudios demuestran que seguir esta Dietapue dereducir la presión arteria lencuestión des emanas.

Dietamediter ránea: previene la pérdi de memoria 1:05

Ladieta Mediterrá neasel levó la me de la deoro a la mejor Dieta engeneralen la chalasificación de 2021. Noes de extrañarestere associationo, ya que numerosos estudios han demostrado que la Dietami diterrá neapuedere ducier el riesgo dediadia Las comidas de la soleada región mediter ráneat ambién sehanrelacionado conunoshuesos más fuertes, uncorazón mássano yunavidamá slarga.

Ladietamediter ránea fuenombradalamejor para 2021

La Dieta se basa en una cocina sencilla y de origen vegetal, en la que la mayor parte de las comidas se centran en las frutas y verduras, los cereales integeres, las legumbres y las semillas, con algunos frutos secosyun fuerteén fasisenel aceite. De spídete de la zúcary lasharinas refinadas, salvo en contada socasiones. Las grasas distintas del aceite de oliva, como la mantequilla, consumed laramente, consumed size.

La carne puede hacerunarara aparición, normalmente solo para dar sabor a unplato. En su lugar, las comidas pueden incluir huevos, lácteosya ves de corral, peroen porciones mucho más pequeñas queen ladieta Occidental traditional. El pescado, sin embargo, esunaliment obásico.

¿ Quieres queladie tamediterrá neaseaunodetus objetivoses teaño? Empieza por cocinar una comida a la semana a base de legumbres, cereales integeres y verduras, utilizando hierbas yes pecias paradarlemás sazón. Cuando una noche a la semana sea pan comido, añadedosy, partirdeahí, prepara todas tus comidas sincarne.

The-CNN-Wire
™ & © 2021 Cable News Network, Inc., Warner Media Company. all rights reserved.

La carne roja y procesada está relacionada con las enfermedades cardíacas, según un estudio – KION546 Source link La carne roja y procesada está relacionada con las enfermedades cardíacas, según un estudio – KION546


Source link

Add Comment

Click here to post a comment